Madre e hijo resultaron heridos en una gresca entre vecinos

El joven fue atacado por otros con los que tenía problemas de vieja data y su madre intervino para defenderlo y es cuando también es agredida.

Un joven de 19 años y una mujer de 39 resultaron heridas con un arma blanca en el medio de una gresca entre vecinos en Mateo Booz al 100, en al localidad vecina de Recreo.

Según consta en el reporte policial, al llegar los oficiales se encontraron con ambas personas con cortes en sus brazos y mucha pérdida de sangre, por lo que decidieron sus traslados al Hospital Protomédico.

Recibió un disparo en la cabeza y murió horas más tarde en el Cullen

El muchacho herido comentó que se encontraba en la calle y se cruza con otro con quien tiene problemas de larga data y comenzaron a discutir. Luego se suma en la pelea otro masculino con el cual también tiene problemas de larga data y este último saca un cuchillo y le aplica varios puntazos. Logra escapar y empieza a correr pero se tropieza con un montículo de arena y cae al suelo, y es allí donde le vuelven a dar alcance y continúa tirándole puntazos . Luego se suma la hermana de uno que lo insta a seguir apuñalándolo.

En ese momento aparece su madre en escena que sale a defenderlo y se trenza en lucha con la mujer y su hermano que le pasa el cuchillo y ésta le aplica varios puntazos lesionándola en el brazo derecho.