Cambió la logística de Unión para jugar ante River y Racing
De cara a los compromisos de Copa Argentina en Mendoza y el de la fecha 6 del Clausura en Avellaneda, hubo retoques en el plan previo
El cuerpo técnico y la dirigencia de Unión definieron una modificación en la logística planificada originalmente para la serie de compromisos de la otra semana, donde tendrá dos viajes.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, tras disputar el encuentro frente a River por Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, el plantel no regresará a Santa Fe como se había previsto en un principio, ya que pasará la noche en el Hotel NH Cordillera. En cambio, tomará un chárter el viernes, a las 10.30, con destino directo a Buenos Aires.
Una vez ahí el plantel se alojará en un hotel céntrico y trabajará ese mismo viernes por la tarde en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La última práctica será el sábado por la tarde en el mismo lugar, como parte de la preparación para el importante duelo del domingo ante Racing de la fecha 6 del Torneo Clausura.
De esta manera, el Tate busca optimizar los tiempos de recuperación y entrenamiento entre ambos compromisos, apostando a una planificación que prioriza la logística deportiva y el descanso del plantel.