"La familia es la primera educadora, nosotros acompañamos"

Lo dijo Mariela de Arcangelo, presidenta de la asociación Sara Faisal.

La edición de Perfiles de época de esta semana trata sobre qué significó Sara Faisal para los santafesinos y la educación para personas con discapacidad, en el 80º aniversario de la Asociación Femenina de Profesionales Dra. Sara Faisal.

Mariela De Arcángelo es presidenta de la Asociación Femenina de Profesionales Dra. Sara Faisal, docente y Psicóloga Social y charla sobre esto con Guillermo Tepper. 


Perfiles de época es un programa periodístico que se emite todos los lunes a las 21 por la pantalla de Litus.
Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web
www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.