Cortes programados de la EPE

Todas las interrupciones de energía serán por cuatro horas. Una de ellas abarca a un country en su totalidad.

epe

La Empresa Provincial de la Energía interrumpirá el servicio de electricidad este miércoles 27 de agosto en Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón, de acuerdo al siguiente detalle:

-En Santa Fe, el corte será de 8 a 12 y comprenderá el sector delimitado por las calles Agustín Delgado, Ángel Cassanello, Gobernador Freyre y Avenida  Aristóbulo del Valle. El motivo del corte es el despeje de electroductos.

-En Santo Tomé, el corte será de 10 a 14 en el todo el Complejo habitacional Altos de la Ribera. Se trata de un trabajo solicitado por Terceros
 
-En San José del Rincón, el corte será de 9 a 13 entre el sector comprendido por las calles De los Duendes, Gamboa, Ruta Provincial  N° 1 y el terraplén Este. Motiva el corte del suministro eléctrico el despeje de electroductos.

En caso de mal tiempo podrán suspenderse las actividades previstas.