Los hijos de la “Locomotora” la recordaron en sus redes sociales
Alejandro, hijo mayor de Alejandra Oliveras, reactivó la cuenta de su madre y compartió un mensaje cargado de amor, orgullo y respeto.
Este jueves, la cuenta de Instagram de la “Locomotora” Oliveras volvió a estar activa. Alejandro, el hijo mayor de la exboxeadora, decidió rendirle un sentido homenaje al cumplirse un mes de su fallecimiento.
En la primera historia publicada se observa una foto de Alejandra junto a sus dos hijos con un texto conmovedor: “Ya hace un mes de tu partida. Aún nadie lo puede creer, todos te sentimos cerca y a todos nos hacés falta”.
El mensaje continúa con una declaración de principios que, según Alejandro, son el legado de su madre: “Voy a seguir sus pasos, el de no darme por vencido, el vivir libre y limpio, compartir mi saber, ayudar al que lo necesite, cuidar el cuerpo, el alma y la familia. Cuidar la naturaleza, respetar el trabajo que es sagrado. Es lo que ella hacía y lo que hacemos en esta familia”. El texto finalizó con un tierno: “Chiquita pero poderosa. Te quiero, má”.
En otra publicación, Alejandro aclaró en un video que la cuenta no había sido hackeada, sino que él mismo decidió reactivarla para mantener vivo el recuerdo de su madre. “Hace un mes de su fallecimiento y quería que sepan que la familia está, dentro de todo, muy bien”, explicó. Además, anunció que seguirá compartiendo algunos contenidos porque muchas personas pidieron que la cuenta no se desactive.
Finalmente, compartió un video que la propia Alejandra había publicado con motivo del Día de la Boxeadora, donde repasaba parte de su historia de vida y su carrera.
Alejandra “Locomotora” Oliveras falleció el 28 de julio pasado en el hospital Cullen, a los 47 años, tras sufrir un ACV isquémico. Su legado deportivo, social y humano continúa vivo en cada recuerdo y, especialmente, en el amor de sus hijos.