Utrera: ¿Posible candidato a presidente de Colón?

El empresario santafesino Ariel Utrera, en diálogo con Diez en Deportes, no descartó la posibilidad de ser candidato a presidente de Colón y afirmó que “tiene el timing para esto”.

En la previa del partido de Colón, el reconocido empresario santafesino del rubro distribución de bebidas, Ariel Utrera, dialogó con Diez en Deportes por LT10 y dejó abierta la puerta a una eventual participación en la vida política del club rojinegro.

Siempre apoyando, viniendo a verlo. Tenemos que salir para adelante sea como sea. Lo tengo en cuenta, se podría pensar algún día. Nunca me llamaron, pero se podría hablar, no hay problema. Tengo el timing para esto”, expresó Utrera, sin esquivar la consulta sobre una posible candidatura a presidente.

¿Aparece la posible fecha para la Asamblea en Colón?

Sus palabras resonaron en un momento sensible para el Sabalero, que atraviesa una temporada cargada de frustraciones deportivas y cuestionamientos a la dirigencia. Aunque sin confirmaciones, el nombre de Utrera aparece como una alternativa a futuro dentro del mapa político de Colón.

Audio:

Su navegador no soporta audio HTML