Nuevo Car Show llega a Paraná para la 7ma fecha del Campeonato 2025
Los días 13 y 14 de septiembre, el Nuevo Car Show, la categoría de automovilismo más federal del interior del país, regresará al Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, para disputar la 7ma fecha del Campeonato 2025 y marcar el inicio de los play-offs.
El Nuevo Car Show comienza los play-offs en Paraná, donde los ganadores de la etapa regular arrancan con una ventaja de 15 puntos sobre el resto, por el bonus que premia a los vencedores de la primera parte del torneo.
Con más de 100 pilotos provenientes de 13 provincias argentinas, Santa Fe; Córdoba; Entre Ríos; Chaco; Buenos Aires; Misiones; Corrientes; Santiago del Estero; Salta, Tucumán, Chubut, La Pampa y Mendoza están presentes y este fin de semana la categoría promete acción y emoción en el circuito de 4.215 metros, su segunda visita del año a este histórico escenario.
Herman Ochetti en Clase 1 es el que tiene esa ventaja. En Clase 2 el que inicia con diferencia es Franco Melli. Mientras que en Clase 3 será Nahuel Della Santina el que comience arriba. Brian Perino defenderá el 1 en el TC 4000 luego de ganar la etapa regular, y en los Fiat 600 el cordobés Gastón Daniele tendrá ventaja por ser el campeón de la etapa regular.
Cronograma de actividad
Viernes 12 de septiembre: pruebas libres desde las 12:00 (excepto para los 73 pilotos clasificados a la Copa Nuevo Car Show).
Sábado 13 de septiembre: inicio de la actividad oficial desde las 08:30.
Domingo 14 de septiembre: competencias finales desde las 12:05.
Entradas
General/Boxes: $15.000
Motos: $7.000
Menores de 12 años: entrada gratuita
La entrada es válida para ambos días.