Durban, el próximo destino de los Pumas
El seleccionado ya dejó Australia y está con todos los cañones apuntados a lo que será su partido del próximo 27 de septiembre contra los Springboks. Con dos semanas por delante de entrenamientos, la Argentina buscará sostener su crecimiento.
Los Pumas dejaron las cálidas tierras australianas de Townsville y Sídney para embarcarse hacia su nueva gira y sus nuevos desafíos. Se vienen los Springboks y su tour continúa por Durban, donde jugarán el próximo 27 de septiembre por la quinta fecha del Rugby Championship.
El seleccionado se fue de Australia con buenas sensaciones y un triunfo ante los Wallabies, y ahora se embarcarán hacía las tierras de los bicampeones del mundo que también llegan en ganador tras su goleada histórica ante los All Blacks en el Sky Stadium de Wellington.
Con un parate en el medio, el sábado hay fecha libre, el seleccionado tendrá dos semanas de preparación para medirse con Sudáfrica en esa linda pelea que tiene con las grandes potencias del Hemisferio Sur. Ya le ganaron a dos y ahora intentarán hacer lo propio ante los Boks que en su casa con dificilísimos.
En las últimas horas, se dieron a conocer las novedades que hay en el plantel, ya que se anunciaron las convocatorias de Tomás Albornoz, que vuelve tras recuperarse de una lesión en la mano, y de Leonel Oviedo. Ambos, reemplazan a Ignacio Calles y Nicolás Roger.
Los números de los Pumas en el Rugby Championship indican que tienen nueve unidades, y si bien está cuartos en la tabla sólo los separan dos puntos de Australia que lidera con 11, y que ya lograron dos grandes triunfos. Aspectos positivos para creer que se puede contra los sudafricanos.