Jueves de subasta en la Estación Belgrano

La provincia rematará 159 lotes que incluyen inmuebles, vehículos y joyas. Será a partir de las 16. Hay más de 3.900 inscriptos de todo el país.

El Gobierno Provincial, a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), llevará adelante mañana la cuarta subasta de bienes recuperados del delito. 

Será a partir de las 16, en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, y será el remate más grande desde la creación del organismo hasta la fecha, con 159 lotes de vehículos, inmuebles, joyas, celulares, materiales de construcción y electrodomésticos.

En esta oportunidad, el lote más barato del remate tiene una base de 25.000 pesos: un celular nuevo en caja; y el lote más caro es una casa de 50 millones de pesos en Funes.

Medicamentos: más de 6 mil jubilados se beneficiaron con la compensación

Desde las 8.30 hasta las 12.30 los inscriptos pueden seguir asistiendo a revisar los lotes a subastarse y evacuar todas sus dudas.

En tanto, a las 14.30 tienen que acreditarse con su DNI. Y a las 16 comenzamos a subastar el primero de los 159 lotes.

En las tres subastas anteriores realizadas durante la actual gestión de gobierno se recaudaron un total de 2.326 millones de pesos. El dinero recaudado se destina a reparar a las víctimas de los delitos, se vuelca en políticas sociales, y se utiliza también para autofinanciar la Aprad.