Pulga Rodríguez sufrió un robo en su casa

El delantero de Colón, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, sufrió un robo en su vivienda de Santo Tomé mientras se encontraba en un entrenamiento.

En la previa del partido entre Colón y Deportivo Morón, el delantero Luis Miguel “Pulga” Rodríguez fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en un country de la ciudad de Santo Tomé. El jugador, que no estuvo convocado por lesión, denunció la sustracción de distintos objetos de valor.

Según se conoció, el hecho ocurrió el domingo por la mañana, mientras el futbolista se encontraba en un entrenamiento. Al regresar, advirtió que una de las puertas corredizas estaba sin traba, lo que levantó sus sospechas.

Al constatar la situación, el Pulga notó la ausencia de varias pertenencias. Los delincuentes se llevaron joyas, perfumes, ropa y también indumentaria oficial de Colón. El aviso fue dado alrededor de las 13, momento en que personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el barrio privado tras el alerta de la seguridad del lugar.

La investigación quedó en manos de la Subcomisaría 15ª, que inició las actuaciones correspondientes para intentar dar con los autores.