Eros Ramazzotti rompió el silencio sobre el beso a Evangelina Anderson
El cantante italiano aclaró que el polémico encuentro con la modelo fue solo un gesto amistoso y pidió tranquilidad: “Fue un beso divertido”.
Eros Ramazzotti salió a dar su versión sobre la polémica que lo involucró con Evangelina Anderson durante la Semana de la Moda de Milán, y que se viralizó rápidamente en redes sociales.
El encuentro, que incluyó a Anderson y un grupo de amigas —entre ellas Majo Martino y Milca Gili— quedó registrado en un video que generó todo tipo de comentarios. A través de un audio enviado al programa Pan y Circo (Radio Rivadavia) y reproducido en Desayuno Americano (América), el cantante explicó la situación.
"Ahora sabes que toda la Argentina está hablando de un beso divertente (divertido) con la chica", dijo Ramazzotti, aclarando que su intención no fue incomodar a nadie. Y agregó: "Somos solo amigos, no estoy con nadie, un beso grande a todo el mundo, te quiero mucho Argentina".
Por su parte, Milca Gili, amiga en común de ambos, relató en el programa de Pamela David cómo se dio la reunión: "Yo lo llamé para ir a almorzar porque me parecía divertido. Él nos recibió en su casa, almorzamos, tomamos café, helado, la pasamos súper bien". También explicó que pidió a sus amigas no registrar imágenes dentro de la casa: "Cuando entramos a la casa, yo les dije 'chicas, por favor, dejen los celulares, no saquen ninguna foto a nada'".
Respecto a la interacción entre Eros y Evangelina, Milca fue categórica: "No, para nada. De hecho, estaban sentados en lados opuestos de la mesa". Sobre la foto que se viralizó, señaló: "Yo le digo a Eros 'las chicas quieren hacerse una foto. ¿Podemos hacer una foto?' Y él me dice, 'sí, por supuesto'. La foto la toman afuera y como Eros se puso a cantar, quienes estaban con los celulares en mano se pusieron a filmar la escena".
Finalmente, la amiga del cantante justificó la actitud de Eros: "Yo creo que, en ese momento, él quiso hacer una gracia que no le salió, pero no tuvo intención de incomodar a Evangelina". Además, adelantó que la modelo dará su versión de los hechos para confirmar que nunca se sintió incómoda.