Recuperaron dos motos robadas y elementos en el norte de la ciudad

Personal del CRE intervino tras un llamado al 911 y logró recuperar dos motocicletas y varios objetos sustraídos. El hecho se originó en un robo frente a una heladería y culminó con el hallazgo en un domicilio de barrio Santa Rosa de Lima.

Un operativo del Comando Radioeléctrico permitió recuperar dos motocicletas y varios elementos robados en el norte de la ciudad de Santa Fe. El procedimiento se realizó el martes  cerca de las 13.25, tras un aviso al 911 por un robo consumado en Aristóbulo del Valle y Risso.

En el lugar, un empleado de la heladería Trevi denunció que le habían sustraído su motovehículo estacionado frente al local. Según su testimonio, un hombre forzó  la traba volante y escapó junto a otro cómplice que lo esperaba en una moto.

Minutos después, vecinos alertaron a los uniformados sobre la presencia de sospechosos en un pasillo de calle Javier de la Rosa al 3700. Allí, un hombre de 63 años informó haber encontrado en su patio dos motocicletas que no eran de su pertenencia, además de cascos y una campera gris.

La víctima del primer robo reconoció su rodado en el lugar. Al mismo tiempo, una tercera persona se presentó y confirmó que la segunda motocicleta hallada pertenecía a una compañera de trabajo, quien más tarde se acercó y relató que se la habían robado horas antes en Zeballos y San José, donde la había dejado con traba volante.

El procedimiento culminó con el secuestro de una Honda Wave negra (dominio A131FRQ), una Motomel Blitz negra (dominio 735JYT) y un bolso con herramientas: un taladro con cargadores, cintas 3M, silicona, destornilladores, tarugos, tornillos, una pistola de pegamento, mechas, tijera, pinza, sensor de apertura, dos cascos y una campera gris.