Marcos Kremmer: “Es un lugar un poco hostil para jugar”
Marcos Kremer señaló que jugar en Durban contra los Springboks le pone un condimento extra y le da una mayor dificultad.
Uno de los que mantiene su lugar en la tercera línea de los Pumas es Marcos Kremer. El de Concordia fue confirmado entre los titulares para el partido del sábado contra los Springboks, por el Rugby Championship.
El forward se mostró muy contento por ser parte del XV y en nota con ESPN dijo: "La verdad que una alegría enorme, primero y principal, tener la oportunidad de jugar contra este equipo y con este equipo también. Alegría de salir a medirse contra el mejor equipo del mundo y a desafiarlos".
Kremer también habló de la sede del partido y del o que significa jugar en Durban. "Es un lugar un poco hostil para jugar. Pero eso es lo que tiene el rugby, que está bueno y que a nosotros nos divierte también. Donde las cosas son más difíciles, por ahí hay que sacar lo mejor de uno, lo mejor del equipo, lo mejor del grupo para triunfar, para salir adelante, así que yo lo tomo con felicidad y la verdad que es un desafío", sostuvo.
Por otra parte, el tercera línea se refirió a las claves y dijo que "lo primero y principal son las formaciones fijas. El scrum, el line y el maul son las claves que por ahí es donde ellos te salen a buscar. Entonces nosotros lo tenemos muy en claro, tenemos un plan a ejecutar y es el lugar a ir a desafiarlos. Y después, obviamente, el contacto, sea en ataque, sea en defensa, sabemos cómo juegan ellos, sabemos de la forma que ganan y de que se sienten fuertes”.
“Entonces tenemos un plan, lo vamos a tratar de ejecutar de la mejor manera y si todo va bien y si uno gana el contacto en defensa y en ataque y avanzamos, creo que todo se soluciona un poquito más rápido", completó en su análisis.
Kremer hizo mención además a la pelea por el título, señalando que "es uno de los Championships más parejos. Después las expectativas, vamos partido a partido. No queremos ir más allá. Somos un equipo que se toma los objetivos o que nos ponemos objetivos semana a semana todo puede pasar como lo decís pero me quedo con este partido, vamos por este partido hagamos las cosas bien tratemos de salir victoriosos y después vamos a pensar en el próximo”.
“Si realmente no salimos victoriosos hay que seguir y hay que tratar de luchar hasta el final porque todo se puede dar pero nosotros tenemos el objetivo de hacer las cosas bien y y de salir a desafiar a este equipo de Sudáfrica para hacerle un partido y buscar esa victoria que uno tanto quiere y que juega para ganar", concluyó.