Barros Schelotto elogió a Magallán tras un complejo presente

El entrenador de Vélez destacó la fortaleza del defensor para revertir al situación. El ex Boca fue expulsado ante Racing por Copa Libertadores y anoche cometió un error que derivó en el gol de Atlético Tucumán.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Guillermo Barros Schelotto, destacó al futbolista Lisandro Magallán tras la victoria ante Atlético Tucumán por 3-1, en la que el defensor “logró cambiar la reprobación por aplausos”.

Hay una parte humana para destacar de todos los jugadores, que empujan desde un ámbito de amistad. Fue un apoyo quizás al error que había cometido Maga al inicio del partido, pero lo más importante es que él solo superó esa situación, convirtió la reprobación en aplausos en el segundo tiempo”, destacó el entrenador

Y agregó: "La virtud es del equipo, del grupo, pero en este caso tuvo que ver mucho el amor propio de Magallán".

En la misma línea, Guillermo Barros Schelotto profundizó en los problemas que afectaron al jugador e indicó que no tendría problemas en una dupla con Emanuel Mammana puedan nvertir las posiciones"Veremos qué es lo mejor, yo consulté con los dos y les da lo mismo. Cuando yo jugaba, por izquierda o por derecha era lo mismo, me imagino que para el central, conociendo el medio, es lo mismo".

"Quizás fue una circunstancia que le tocara jugar mucho mejor por derecha que por izquierda, él jugó casi siempre en todos los equipos por izquierda. Será una cuestión de hablarlo, no es una decisión mía en cuanto a que no estoy abierto a cambiarlos si ellos lo prefieren. Hay cosas que no negocio, ir a ganar, a buscar arriba, pero si uno quiere jugar por derecha o por izquierda no me cambia".

Barros Schelotto envalentonado con el presente de Vélez

"Ese objetivo de entrar a los playoffs nos va a acercar a las copas, que estamos lejos. Esos partidos sin ganar al inicio del año no salen gratis, vamos a tratar de estar en ese lote, hoy estamos a cinco puntos pero hay ocho equipos peleando ese puesto, no depende de nosotros ni va a ser fácil pero lo vamos a tratar de hacer", trazó el entrenador.