Madelón, ¿se aferra a su idea o mete mano para recibir a Aldosivi?
El entrenador tatengue dejó picando la chance de meter mano en la formación inicial tras el empate ante Banfield para recibir al Tiburón. Qué decisión tomará el DT.
Tras el empate sin goles ante Banfield, el entrenador Leonardo Madelón había dejado abierta la posibilidad de realizar cambios en el equipo titular de Unión, pero finalmente la formación se mantendrá sin variantes para el partido del próximo viernes a las 21.15 en el estadio 15 de Abril.
El Tatengue llega a este encuentro en busca de cortar una racha de tres partidos sin ganar como local (tres empates consecutivos ante Tigre, Huracán e Independiente Rivadavia) y tras acumular dos empates en los últimos compromisos ante Independiente Rivadavia y Banfield. De repetirse la formación, sería la cuarta vez consecutiva que Madelón repite el once inicial, luego de los duelos con Gimnasia, Independiente Rivadavia y Banfield.
Claves del armado del equipo
En el arco y la defensa, no hay demasiadas sorpresas. La incógnita estaba en la mitad de la cancha, tras el flojo rendimiento de Julián Palacios y sobre todo de Franco Fragapane en los últimos partidos. En la delantera, Marcelo Estigarribia también ha mostrado un nivel por debajo de lo esperado.
Ante Banfield, Madelón probó con Augusto Solari por Palacios y Nicolás Palavecino por Fragapane en los costados del mediocampo, mientras que en la ofensiva el ingreso de Lucas Gamba fue positivo, generando la posibilidad de disputar un lugar con Estigarribia, dado que ofrece características diferentes a los demás atacantes del plantel.
Formación confirmada
El equipo titular para recibir a Aldosivi sería: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Maizon Rodríguez, Valentín Fascendini, Mateo Del Blanco; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez, Franco Fragapane; Marcelo Estigarribia y Cristian Tarragona.
Con la formación confirmada y el objetivo claro de volver al triunfo, Unión buscará este viernes cortar la racha sin victorias en condición de local y reencontrarse con el buen rendimiento que le permita seguir sumando puntos en la tabla.