Unión prepara el informe económico luego de estipular el Día del Club

En los próximos días, el club expondía los números que dejaron el pago de bono extra ante Independiente Rivadavia

La dirigencia de Unión trabaja en los últimos detalles del informe económico que quedará como balance del partido frente a Independiente Rivadavia, encuentro en el que se dispuso el Día del Club y todos debieron abonar un bono extra de 15.000 pesos.

Ezequiel Cañete transita sus últimos meses en Unión

El Tate se tomó un tiempo prudencial para cerrar los números finales, que serán dados a conocer mediante un comunicado oficial en redes sociales, como suele ocurrir en este tipo de situaciones. Se trata de una información muy esperada por los hinchas, que pese al esfuerzo económico, volverán a colmar este viernes el estadio 15 de Abril ante Aldosivi por la fecha 11 del Clausura.

Unión apuesta a futuro y avanza para quedarse con Diego Díaz

La medida significó sin dudas un golpe al bolsillo de los socios, pero desde la comisión directiva entendieron que era el momento de implementarla. El argumento principal fue que, tras un primer semestre con resultados deportivos irregulares, el club necesita sostener una situación financiera que sigue siendo delicada.

Así están los cruces de playoffs tras 10 fechas: ¿con quién jugaría Unión?

El balance final permitirá dimensionar el impacto real de esta determinación, que dividió opiniones en la previa pero que, en la práctica, no impidió que el estadio luciera colmado. Ahora restará ver cómo la dirigencia comunica los resultados y de qué manera continúa afrontando el desafío de equilibrar las cuentas en medio de la competencia.

Prensa Unión