El dinero que atesoró Cerúndolo por avanzar en el Masters 1000 de Shanghai
El pase a la tercera ronda le permite asegurar un importante premio económico al argentino
Francisco Cerúndolo, 19 del ranking mundial, consiguió un gran triunfo en sets corridos ante un rival muy complicado como el francés Adrian Mannarino, para avanzar a la tercera ronda en el Masters 1000 de Shanghai.
Cerúndolo, que quiere cerrar la temporada de la mejor manera posible, se impuso por 7-6 (3) y 7-6 (4) luego de dos horas y 23 minutos de juego.
Pese a que por una cuestión de rankings Cerúndolo era el favorito para quedarse con este partido, Mannarino se presentaba como una verdadera amenaza por su experiencia y talento.
El pase a la tercera ronda le asegura a Fran Cerúndolo un premio de 60.400 dólares que le permitirá superar los 2 millones de dólares en ganancias oficiales durante esta temporada.
Este partido representó el primer triunfo oficial para Cerúndolo en más de un mes y el 35 de la temporada, ya que luego de su victoria en la primera ronda del US Open ante el italiano Luca Nardi, cayó en la siguiente instancia de dicho torneo frene al suizo Leandro Riedi, mientras que en el ATP 500 de Beijing sufrió una sorpresiva derrota en su debut contra el estadounidense Learner Tien.