Las chicas de Unión reciben a Lanús en la ida de la final por el ascenso

Las Tatengas se medirán, desde las 15, en Santa Fe, contra las Granates en busca de dar el primer paso hacia la elite de AFA

El fútbol femenino de Unión vive un momento histórico y está sábado recibirán a Lanús en la ida de la final por el ascenso a la Primera División de AFA. El partido se jugará, desde las 15, en el estadio 15 de Abril, con entrada libre para socios y un valor de 5.000 pesos para el público general.

Se espera un marco multitudinario para acompañar al equipo en esta ilusión de llegar a la elite del fútbol femenino. La gente rojiblanca tendrá la oportunidad de alentar a las jugadoras en un encuentro clave, en el que cada detalle puede ser determinante para la serie. Vale recordar que no podrá estar el DT Paulo Poccia, suspendido. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Unión Fútbol Femenino (@unionfemeninooficial)

El desquite se disputará el sábado 11 de octubre, también desde las 15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde se definir quién se quedará con el ascenso.

Para Unión, la primera final representa no solo la posibilidad de ascender, sino también de consolidar un proyecto que en los últimos años ha mostrado crecimiento y compromiso en el fútbol femenino.

Prensa Unión