Milei se mostró en Mar del Plata junto a Karen Reichardt y Diego Santilli
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
Luego de encabezar la inauguración de la fábrica de la empresa de capitales estadounidenses Lamb Weston en Mar del Plata, el presidente Javier Milei se prepara para seguir adelante con la campaña en la ciudad balnearia con una caminata por las calles. Al igual que en el acto de este mediodía, estuvo acompañado por el candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, quien reemplazaría en la lista de La Libertad Avanza a José Luis Espert, aunque la decisión aún está en manos de la Justicia electoral. Además, se sumó Karen Reichardt, la otra candidata que podría encabezar el armado libertario en Provincia.
Rodeado de decenas de sus seguidores, el Presidente habló desde una camioneta con un megáfono y sostuvo: "Vengo a pedirles el apoyo para mis candidatos. Con Diego Santilli, con Karen Reichardt. Tenemos que entender que estamos en un momento bisagra de la historia argentina. No desconocemos lo duro de la situación, pero no volvamos al pasado".
En esa línea, arengó: "No aflojen, estamos a mitad de camino. Es determinante lo que ocurra este 26 de octubre", enfatizó durante su breve discurso en las calles.
Como ya sucedió en otras de las recorridas callejeras de Milei por otras provincias del país, además de sus seguidores, distintos sectores de la oposición se concentraron para expresar el rechazo a su administración.