Buen tiempo y una máxima de 31º para este jueves

Se esperan condiciones estables, aunque las mismas cambiarán en las próximas horas, con un fin de semana largo con algo de lluvias.

Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones se mantienen estables este jueves pero a partir de "mañana las condiciones deberían ir ganando inestabilidad gradualmente y con ello el aumento de la nubosidad debería ser más significativo, esperándose algunas lluvias de diversas intensidades entre la noche del sábado y primeras horas del domingo, para luego tender a mejorar por el ingreso del sistema frío".

Respecto de las temperaturas, se observa que mantienen la tendencia de gradual ascenso, debido al aporte superficial de aire cálido y seco, mientras que a partir del domingo debería presentarse un suave descenso de los registros propio del ingreso de aire frío. 

Jueves:  min. 12° - máx. 31°. Cielo despejado, o con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche o la noche. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a perder estabilidad. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados del sector norte/noreste.

Pronóstico para los siguientes días

Viernes: min. 14° - máx. 32°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados del sector norte/noreste, incrementándose a regulares por momentos, durante el transcurso de la jornada.

Sábado: min. 17° - máx. 34°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramiento temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste y luego al sur/suroeste.

Domingo: min. 10° - máx. 25°. Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/suroeste, rotando al suroeste y disminuyendo gradualmente su intensidad.