Entró a robar a una casa y el dueño lo detuvo hasta que llegó la policía
Un hombre de 33 años sorprendió a un intruso en el patio de su casa y logró reducirlo hasta la llegada de la policía. El detenido estaba siendo buscado por otro robo.
Un hombre detuvo a un ladrón en su propia casa este miércoles al mediodía en Santo Tomé. El hecho ocurrió alrededor de las 12.50 en una vivienda ubicada en San Luis al 2600, cuando un vecino de 33 años descubrió a un hombre escondido en su patio delantero.
Al advertir la presencia del delincuente, el propietario le ordenó que no se moviera, pero el sospechoso saltó el tapial hacia la calle. El vecino logró alcanzarlo a los pocos metros, forcejearon y consiguió reducirlo hasta la llegada del móvil del Comando Radioeléctrico.
La policía pudo verificar daños en la cerradura de la puerta de ingreso y hallaron una bicicleta apoyada contra el tapial, que se encontraba dentro de la vivienda.
El aprehendido, de 29 años, fue trasladado a la Comisaría 12ª. Según informó la policía, el joven tenía pedido de captura de la Comisaría 23 por la sustracción de una bicicleta denunciada el día anterior. Las cámaras de la zona mostraron que el detenido tenía la misma campera que vestía al momento de su detención.