Mauricio Martínez: "Los rivales nos están agarrando la mano"

Caramelo se refirió a la dura derrota del Tatengue ante Central Córdoba en función del bajón que está padeciendo en las últimas fechas.

Prensa Unión

Tras la dura derrota de Unión ante Central Córdoba por 3-1 en Santiago del Estero, Mauricio Martínez analizó el rendimiento del equipo y reconoció que al Tate le costó adaptarse al planteo inicial.

Las chicas de Unión van por el ascenso a Primera ante Lanús

“Por ahí con el esquema nos costó un poco. En el segundo tiempo, con el ingreso de Chelo (Estigarribia), el partido cambió bastante, pero nos hicieron un gol de contra y después, con el ímpetu de ir a buscarlo, quedamos mal parados. El resultado fue justo”, señaló el mediocampista en zona mixta.

El volante admitió que el equipo no logró hacer pie en la primera mitad y que Central Córdoba manejó mejor los tiempos. “Nos faltó asociarnos más en el medio. Le cedimos mucho terreno al rival y nos costó filtrar pases porque estábamos lejos del arco. Cuando usamos el esquema que solemos jugar habitualmente se vio una mejoría, aunque no fue suficiente. Los rivales ya nos están viendo cómo jugamos y por ahí nos están descubriendo”, explicó con autocrítica.

La reflexión de Colazo tras otra caída de Unión: "Los rivales ya nos conocen"

De cara a lo que viene, Martínez hizo un llamado a la calma y apuntó a la recuperación colectiva. “Tenemos que afrontar la próxima semana de la mejor manera, estar predispuestos a lo que diga el entrenador y, si hay cambios, tomarlos para bien del equipo. Hay que estar tranquilos, porque vamos a pelear hasta el final”, concluyó el santafesino, que fue uno de los más regulares en un equipo que no logra encontrar solidez en el tramo decisivo del torneo.

Audio: Mauricio Martínez por LT10

Su navegador no soporta audio HTML

Prensa Unión