Después de la caída en Santiago del Estero, Unión tendrá unos días de respiro antes de enfocarse en su próximo compromiso en el 15 de Abril: el martes 21 de octubre, desde las 19.15, ante Defensa y Justicia por la fecha 13 del Clausura.
El principal desafío para Leonardo Madelón será encontrar la fórmula que permita salir del pozo de cuatro sin ganar. No solo se evaluarán cambios de jugadores, sino también de esquema, ya que hasta ahora las modificaciones no lograron el efecto deseado.
En cuanto a novedades del plantel, Diego Díaz se reincorpora tras recibir el alta médica y se sumará a los entrenamientos a partir del lunes. Mientras que Marcelo Estigarribia también está en consideración, aunque sigue entre algodones. Estando con lo justo igualó viajó y jugó en Santiago del Estero.
Se avecina una semana exigente en el predio, donde el cuerpo técnico deberá analizar con detalle el funcionamiento del equipo, identificar fallas y trabajar para recuperar la versión sólida y agresiva de Unión, esa que se espera que vuelva a imponer su juego dentro y fuera de casa.