Milton Delgado y Santino Barbi fueron premiados en el Mundial Sub-20
El mediocampista albiceleste completó el podio de los mejores jugadores del certamen, mientras que el arquero fue el mejor en su puesto. La selección no pudo coronarse con el trofeo mayor, pero varios de sus jugadores no se fueron con las manos vacías.
Aunque la Selección Argentina Sub-20 no pudo coronar en el Mundial de la categoría por la derrota ante Marruecos por 2-0 en la final, recibió el reconocimiento de la FIFA con diversas distinciones para los futbolistas.
El premio mayor fue para el arquero Santino Barbi, quien fue condecorado como el mejor en su puesto con el guante de oro. Cabe destacar que el surgido de Talleres de Córdoba tuvo la vaya menos vencida, con apenas tres tantos en la competencia.
Posteriormente, llegó el momento de Milton Delgado. El mediocampista de Boca Juniors recibió el Balón de Bronce en la competencia que terminó conquistando Marruecos. De esta manera, pese al mal trago, Argentina se llevó premio individuales, además de la medalla de plata.
El argentino Milton Delgado fue el primero en subir a la tarima para recibir el Balón de Bronce, el cual lo ubicó como el tercer mejor futbolista del Mundial.
Sin embargo, los flashes se los llevaron Othmane Maamma y Yassir Zabiri, quienes se quedaron con el Oro y Plata, respectivamente.