Walas la rompió en MasterChef
El cantante de una popular banda sorprendió a todos al sumarse al reality culinario, mostrando su estilo único y una gran dosis de humor.
La cocina más famosa del país volvió a sorprender a los televidentes. Tras el abandono de Pablo Lescano líder de Damas Gratis, MasterChef Celebrity, vivió una jornada de cambios inesperados:Walas, el histórico cantante de la banda de rock alternativo Massacre.
Aunque muchos lamentaron la noticia, MasterChef Celebrity, no se quedó sin música. Este lunes, Pablo Lescano abandonó repentinamente el programa debido a compromisos laborales, pero su reemplazo no decepcionó. Walas Massacre se incorporó al programa y su desempeño fue completo: brindó una entrada digna de un rockstar, debutó con un sofisticado platillo francés y revolucionó el certamen con su impronta única.
Su plato de estreno fue una Kishlorin (tarta sin tapa, o tarteleta de masa salada quebrada) con un relleno tradicional de jamón crudo, queso, huevo y leche que complementó con unas “laminitas de ananá para darle el toque agridulce”.
Las reacciones del jurado fueron notablemente positivas. El trío evaluador destacó la ejecución de la masa. “Walas la masa está perfectamente ejecutada”, apuntó Betular y siguió: “Una masa quebrada no es fácil. No se te bajaron los bordes, no está cruda. Muy buen trabajo”. El jurado también señaló que la masa no se humedeció, algo común en las tartas cuando el relleno queda muy líquido.