Matías Alé se casa con Martina Vignolo
El actor dará el sí con su novia en Mar del Plata.
Matías Alé viajó a Mar del Plata para casarse con su novia, la joven actriz Martina Vignolo. Según contó en Puro Show, se levantó temprano y salió a caminar mientras esperaba que se haga la hora en la que pasaría a buscar a su pareja para ir rumbo al Registro Civil.
"Falta una hora para el Civil y estoy contento. Hemos optado por sacar la euforia, estamos muy tranquilos. Nos casamos acá en Mar del Plata, muy contentos. Hoy es el Civil y después nos vamos a almorzar todos juntos", detalló el actor.
Alé se iría a vivir a Mar del Plata, se alejaría del medio para tener una vida más relajada, aseguraron en el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez en El trece.
El actor también contó que repartirá fotos de la pareja a sus invitados y que este viernes es la ceremonia en la Iglesia y después harán una fiesta en la cual "hay de todo, no puedo spoilear, van a estar mis amigos los Agapornis".
Con un público expectante, en 2024, le pidió casamiento a su novia -con quien llevaban meses-, en la entrega de los Premios Martín Fierro Federal.
Con las lágrimas a flor de piel, una mano unida y en otra el galardón a mejor conductor federal, el intérprete explicó: “Dije que si me ganaba el Martín Fierro te iba a preguntar si te querías casar conmigo”.
Este es su segundo matrimonio, Alé ya estuvo casado con la modelo María del Mar Cuello Molar, pero la relación duró muy poco tiempo ya que fue en el período en el cual el actor tuvo serios problemas de salud mental, que afortunadamente hoy ya tiene controlados. Con la modelo se casó en octubre de 2015 y a los seis meses decidió separarse.
“Estamos muy felices de este recibimiento”, expresó el actor, con una sonrisa que lo decía todo.
La pareja, que atraviesa un gran presente, se mostró inseparable desde el primer minuto: “Dormimos juntos, siempre juntos. Queríamos acompañarnos en este momento”, contó Matías, visiblemente enamorado.
Este viernes, ambos vivirán una nueva jornada especial: “Mañana es la ceremonia por iglesia, en la escuela a la que iba Martina, en el Don Bosco”, adelantó el actor, que se mostró orgulloso de haberse unido a una marplatense. “Me casé con una marplatense, ya soy de acá”, bromeó con ternura.
Además, reveló que tiene todo planeado para disfrutar de su luna de miel, aunque decidió mantener el destino bajo secreto: “La luna de miel es sorpresa. Martí no sabe nada, ya tengo todo organizado. Se tiene que armar una valija amplia porque son un par de días que viajamos”, contó entusiasmado.
Sobre cómo continuarán las celebraciones, agregó: “Después nos vamos a comer, mañana Don Bosco y a la noche nos vamos a comer en una mega fiesta”.
El broche de oro del romántico evento fue musical: “Somos los dos muy sensibles, pusimos nuestra canción llamada Ghost, La sombra del amor”, reveló el actor, haciendo referencia al clásico tema de Unchained Melody.
“Lloramos un monton, los padrinos tambien”, manifestó Martina. Además de contar sobre la luna de miel y explicar que “sus sorprresas son lindas asi que lo voy a dejar llevar”.
Al ser consultada sobre la residencia de ambos, la novia respondió: “Vamos y venimos no sabemos si nos quedamos acá en Mar del Plata o vamos a Buenos Aires”.
Felices, enamorados y con planes de compartir su vida juntos, Matías Alé y Martina Vignolo viven una verdadera historia de amor.