Karina Milei: "Estamos muy contentos, vamos a seguir esperando los números"

La secretaria general de la Presidencia fue la primera en ingresar al búnker de La Libertad Avanza. Luego arribó el clan Menem y referentes del espacio. Luego salió a la puerta y agradeció brevemente a los presentes en el lugar.

La Libertario Avanza instaló su bunker en el Hotel Libertador de la Ciudad de Buenos Aires desde donde montaron su propio centro de monitoreo y donde aguardan los resultados de la elección legislativa nacional. Karina Milei, titular del partido y secretaria general de la Presidencia, fue la primera figura en ingresar y se rodeó de su núcleo político más cercano mientras comenzaban a circular números de mesas testigo.

Pasadas las 18 arribaron Martín Menem junto a Eduardo “Lule” Menem y Sharif Menem. También se hicieron presentes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich —candidata al Senado—, el armador bonaerense Sebastián Pareja y la dirigente porteña Pilar Ramírez. Fuentes del espacio transmitieron optimismo por los primeros reportes del interior, en especial de Córdoba, Mendoza, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy y CABA.

Fue a votar con traje de Spiderman

En la mesa chica de LLA manejan una proyección inicial de 38,5% para el espacio oficialista contra 37,1% de Fuerza Patria. El oficialismo confía en un desempeño fuerte en Córdoba para compensar la diferencia peronista en provincia de Buenos Aires.

Qué dijo Karina Milei

En una breve aparición ante la prensa, sin aceptar preguntas, la titular de LLA afirmó: “La verdad quiero agradecerles porque como han visto han sido unos comicios muy tranquilos. Estamos muy contentos como presidente del partido. La Libertad Avanza estuvo en los 24 distritos. Estamos contentos con la Boleta Única, no tuvimos ninguna queja y eso es un logro de este gobierno”.