Barrio San Martín: vecinos cansados por los ruidos molestos de un frigorífico

Sucede en Espora al 4.400. Manifiestan que los motores de la cámara de frío se enciende a las 23.30 y se apaga recién a las 18 hs del día siguiente.

Vecinos de barrio San Martín manifiestan estar cansados de los ruidos molestos que ocasiona un frigorífico durante todas las noches y gran parte del día. El local se encuentra sobre calle Espora al 4.400.

A través del móvil de LT10, Leonor, vecina del lugar, explicó que "la cámara del frigorífico que da al patio de su vivienda, se enciende a las 23.30 y se apaga recién a las 18 hs del día siguiente".

Una vecina furiosa arrojó pintura a un frigorífico por el ruido

"Mi lucha con el frigorífico, tanto por los olores como por los ruidos molestos, viene desde el 2014. La Municipalidad vino y constató el ruido excesivo, pero quedó en la nada. Todo siguió igual. Hice muchos denuncias por esto", manifestó.

Además, Leonor dijo que "su hija, ya desgastada al no tener respuestas, tuvo ese impulso de tirarle pintura en la puerta donde se accede a la atención al público del frigorífico".

Aseguró también que una fiscalía tomó la causa de lo que sucedió. "No tenemos antecedentes de nada, somos trabajadores y mis vecinos me apoyan. Tengo un nieto con autismo que vive esto y estamos totalmente desamparados", expresó finalmente.

Audio: Móvil de LT10 con Leonor, vecina de barrio San Martín por ruidos molestos de un frigorífico

Su navegador no soporta audio HTML