Choque múltiple en la 168 en la zona de Ciudad Universitaria
Tres autos colisionaron mano a Santa Fe y generaron un fuerte cuello de botella. No hubo heridos graves. Uno de los conductores relató que el airbag le provocó un corte en la cara y que su suegro fue controlado por dolor en el pecho.
Tres vehículos chocaron este lunes sobre la Ruta 168 en sentido a Santa Fe, a la altura del puente peatonal que conecta la parada de colectivos con Ciudad Universitaria, y el siniestro provocó un cuello de botella muy grande según describió el móvil de LT10 desde el lugar. Los rodados involucrados fueron una camioneta utilitaria de una panadería y dos autos particulares.
Un conductor que permanecía en el sitio contó que el impacto le activó el airbag: “Por el choque se salió el airbag y de golpearme en la nariz sangré un poco, pero nada más”. Sobre la mecánica del siniestro detalló: “La primera señora alcanzó a frenar, no tuvo impacto adelante, tuvo impacto atrás. El segundo vehículo tuvo el impacto de ambos. Y yo quedé en tercer lugar con la mayor gravedad porque no puedo arrancar”.
El hombre viajaba con su suegro, que fue atendido preventivamente: “Venía con mi suegro, tuvo una presión en el pecho por el cinturón. Le fueron a sacar una placa, pero gracias a Dios está bien”. Al ser consultado por las condiciones del tramo dijo: “Vengo todos los días esto es un quilombo siempre, a diario. Tenés que tener muchísimo cuidado, andar con 5.000 ojos”.
Y agregó sobre el radar fijo del sector: “Lo del radar me parece bárbaro, no veníamos a alta velocidad, pero ya se venía arrimando un montón de vehículos y por eso se dio lo que se dio”.
El tránsito se normalizó luego de que dos de los tres vehículos se retiraran del lugar. La zona se encuentra con circulación condicionada por las obras en la rotonda y la presencia de radares, lo que obliga a una reducción brusca de velocidad en el ingreso a la ciudad.
Audio: Escucha el movil de Veronica Ensinas
Su navegador no soporta audio HTML