¿River llamó a Paulo Dybala para el próximo torneo?
El delantero volvió a quedar en el radar de la Selección Argentina y también del Millonario, que habría iniciado contactos para sumarlo
Paulo Dybala fue protagonista del fin de semana en el fútbol europeo tras convertir el gol de la victoria de la Roma por 1-0 ante Sassuolo. Su gran rendimiento volvió a ponerlo en la mira de Lionel Scaloni y del cuerpo técnico de la Selección argentina, que lo contactó recientemente para transmitirle que debe estar atento de cara a la próxima fecha FIFA.
Aunque no le garantizaron una convocatoria, el mensaje fue claro: Dybala podría ser tenido en cuenta para los amistosos previos al Mundial 2026. Además, se filtró que el futbolista cordobés fue tentado por uno de los grandes de Argentina: River Plate.
En paralelo a su buen presente en Italia, Dybala también habría recibido un contacto inesperado desde Argentina. Según reveló el periodista Fernando Czyz en DSports, un importante dirigente de River Plate se comunicó con el entorno del jugador hace poco para tantear la posibilidad de sumarlo al nuevo proyecto encabezado por Marcelo Gallardo.
La propuesta, según el propio Czyz, “tuvo una buena recepción por parte del jugador”, que mantiene una estrecha relación con Leandro Paredes, recientemente incorporado a Boca Juniors.
De concretarse, el futuro podría deparar un Superclásico de amigos en 2026, con Paredes y Dybala enfrentándose en veredas opuestas.
Otro de los que habló sobre el tema fue Hernán Castillo, quien ratificó la información en su programa Love Stream. “Lo de Dybala a River es verdad lo que se está diciendo. Hay algo dando vueltas, un intento. La chance de que venga es con Gallardo como entrenador claramente. Eso es parte del proyecto que viene”, aseveró el periodista.
En la misma línea, Hernán Claus agregó que el cordobés tiene el deseo de volver a la Argentina por el embarazo de Oriana Sabatini, su esposa. De esta manera, parece que River tomó la delantera para quedarse con Dybala, y lejos de rechazar la propuesta, La Joya estaría lista para escuchar y negociar su llegada al Millonario a partir de enero de 2026. Las próximas semanas serán decisivas, y no se descarta que Boca también entre en la puja por el delantero.