Tagliamonte blindó el arco de Unión y muchos ya piden que lo compren
El arquero terminó otra vez sin goles en contra y se eleva la expectativa de que el club haga uso de la opción por el 50% del pase
Matías Tagliamonte hizo del arco de Unión una verdader muralla complicada de derribar para los rivales. Por segunda fecha consecutiva le puso candado al cero y fue determinante en el triunfo ante Newell’s en Rosario.
El Tate lleg a seis partidos sin recibir goles en el Clausura, consolidando una defensa que se muestra sólida en momentos clave del torneo. En este caso, con una figura exclusiva bajos los tres palos.
El arquero, además de su rendimiento, impulsa la posibilidad de quedarse, ya que Unión cuenta con la opción de comprar el 50% de su pase a Racing por 500.000 dólares.
Su seguridad bajo los tres palos no solo refleja su excelente estado de forma, sino que también se convierte en un factor clave para que el Tate continúe peleando por su primera clasificación a los playoffs. Cada partido sin goles refuerza la confianza del equipo y la expectativa de una definición histórica para el club.