Gallardo suspendió la conferencia tras la derrota con Gimnasia

El entrenador de River decidió suspender la conferencia de prensa tras la caída ante Gimnasia (LP) por 1-0. El próximo fin de semana tendrá un duelo clave ante Boca.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, decidió suspender la conferencia de prensa tras la sorpresiva y dura derrota de su equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 en el estadio Monumental.

El Muñeco no le encuentra la vuelta al momento complejo que atraviesa junto a sus dirigidos, que escribió una marca negativa sin precedentes en la historia del club: cuatro traspiés en fila en su estadio.

River comenzará una semana crucial en su futuro deportivo con miras al Superclásico del domingo en La Bombonera frente a Boca y, para colmo de males para Marcelo Gallardo, Facundo Colidio salió lesionado y su presencia ante el Xeneize está en peligro.

El Millonario necesita ganar para seguir con chances de Libertadores 2026. Este lunes asumirá Stefano Di Carlo como nuevo presidente de la institución de Núñez, que tiene ánimos caldeados.

River continúa con una mala racha en término de lesiones: padeció la tempranera salida de Facundo Colidio a los 15 minutos, que sintió una molestia y le dejó su lugar a Cristian Jaime con el Superclásico en el horizonte y los playoffs del Torneo Clausura.

Con la mira en Boca, Marcelo Gallardo ya no cuenta con Sebastián Driussi y tiene entre algodones a Gonzalo Montiel.

El propio Facundo Colidio se retiró entre lágrimas, consciente de que Boca aparece en el horizonte en siete días.

El Superclásico está programado para el próximo domingo 9 de noviembre a las 16.30 en La Bombonera y resultará trascendental para la clasificación a la Conmebol Libertadores 2026.