Luego de la victoria en el debut, la Selección Sub17 regresó a los entrenamientos
Argentina jugará su segundo partido en el torneo el día jueves, ante Túnez, selección que viene de superar 6-0 a Fiyi.
Tras la victoria ante Bélgica en el debut de la Copa del Mundo, la Selección Sub 17 dirigida por Diego Placente retornó esta tarde a los entrenamientos.
En la delegación reina un gran clima luego de la presentación con victoria ante el conjunto belga, una de las selecciones que, a priori, se presentaba como uno de los compromisos más difíciles del grupo.
El cuerpo técnico preparó un entrenamiento de recuperación en distintos bloques. Luego de una entrada en calor con ejercicios con pelota para el total de los jugadores de campo, los que tuvieron ayer más minutos en cancha pasaron a ejercicios de elongación y con rolos. Mientras, el resto del plantel realizó una práctica de fútbol reducido en bloques de cuatro minutos.
Los arqueros Juan Centurión y Valentín tuvieron su primer bloque de trabajo diferenciado con el entrenador Marcelo Luca, mientras que José Castelau y Felipe Puyol, que terminaron el partido de ayer con molestias, trabajaron con los kinesiólogos del plantel que viajó a Qatar, los Licenciados Francisco Caut y Claudio Farina.
Por la noche, el plantel tuvo tiempo libre en el hotel de la concentración y recibió a familiares y amigos que viajaron a la competencia.
Argentina jugará su segundo partido en el torneo el día jueves, ante Túnez, selección que viene de superar 6-0 a Fiyi.