Otra jornada de sol y calor en Santa Fe: se espera una máxima de 34º
De todos modos, se espera alguna inestabilidad, principalmente para finales de la semana. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables a algo inestables. Esto se debe a que "se observa el aporte de una masa cálida en superficie sobre la región litoral, que si bien mantiene las condiciones buenas y estables o relativamente estables, con ascenso gradual de los registros térmicos, las condiciones deberían presentar una tendencia a inestabilizarse, esperándose alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades entre las últimas horas de la jornada del viernes y el domingo".
Miércoles: mín. 20° - máx. 34°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: mín. 22° - máx. 36°. Cielo despejado a parcial nublado o nublado por momentos. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de alguna lluvia débil aislada en la tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las temperaturas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Viernes: mín. 24° - máx. 36°. Cielo parcial nublado o nublado. Condiciones algo inestables, desmejorando hacia la noche. Posibilidad de lluvias dispersas hacia las últimas horas de la noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Sábado: mín. 22° - máx. 35°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias dispersas a moderadas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando a moderados del sector sur/sureste.