Godano, autocrítico: “Nos hacemos cargo: fue un desastre deportivo”

El presidente sabalero hizo un mea culpa de su gestión, pero sobre todo desde lo futbolístico. "Hicimos de todo para enderezar esto y no pudimos", afirmó.

Ya con un tono autocrítico y sin excusas, el presidente Víctor Godano reconoció la responsabilidad de la actual dirigencia por la paupérrima temporada en la Primera Nacional.

“Pasión Sabalera” presentó oficialmente su lista con las propuestas de Abraham

“Ha sido un año durísimo para el hincha. Y también para nosotros. Somos responsables de todo lo que pasó futbolísticamente, no hay vuelta”, abrió en diálogo con Sangre y Luto Radio, el programa oficial del club.

Explicó que la gestión brindó todos los recursos al plantel: “Si había que viajar más cómodo, se viajaba. Si había que concentrar más días, se hacía. Hubo psicólogo, refuerzos, comodidades… hicimos de todo para enderezar esto y no pudimos”.

Sobre las decisiones técnicas, fue tajante: “Tuvimos más errores que aciertos. Apostamos a entrenadores que conocían la categoría, pero ponerse la camiseta de Colón no es fácil. Hay jugadores que hoy brillan en otros equipos y acá no rindieron”.

La CD definió otras tres rescisiones de contratos antes de entregar el mando

También se refirió al momento de quiebre: “Cuando un equipo se acostumbra a perder, se cae. Ya en la primera rueda era difícil revertir. Medrán llegó para observar, para empezar a armar el equipo del próximo año. Nunca fue para buscar la clasificación”.

Y dejó un mensaje final, mirando hacia las elecciones: “Ninguno es más hincha que otro. Nos hemos abrazado llorando tras ganar y perder. Ahora, sí o sí, tenemos que salir todos juntos y devolver a Colón a Primera”.