Unión busca otro impulso en la Liga Nacional en su visita a San Lorenzo

El Tate se medirá, desde las 20.30, en el Polideportivo Roberto Pando con la misión de levantar cabeza

Unión (4-7) tendrá este viernes una parada exigente en la continuidad de la Liga Nacional, cuando desde las 20.30 se mida con San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando. El conjunto santafesino llega a este duelo con la obligación de dar vuelta la página después de la derrota frente a Ferro, que dejó al plantel con la necesidad de reencontrarse con su mejor versión.

El Tate afrontará la noche porteña con un inconveniente importante: la ausencia de Ignacio Alessio. El interno continúa recuperándose de su lesión y no podrá ser parte del equipo, situación que empuja a la dirigencia a acelerar la búsqueda de un reemplazo temporario para sostener la rotación en el juego interior.

Además, Unión espera novedades respecto a la habilitación del alero estadounidense Anthony Hilliard. Su incorporación generó entusiasmo, pero su estreno dependerá de la resolución administrativa que podría llegar en las próximas horas.

En este contexto, el Tatengue deberá apelar a su carácter y a la fortaleza colectiva para intentar sorprender al Ciclón en su estadio. El objetivo: cambiar la racha, sumar fuera de casa y meterse nuevamente en la conversación dentro de la competencia.