Tucumán: hallaron muerta a una nena que había desaparecido ayer

La menor tenía seis años; la última vez que la vieron con vida estaba jugando en la vereda de su casa.

Una niña de seis años que había desaparecido ayer cuando jugaba en la puerta de su casa de la ciudad de Tucumán fue hallada muerta esta mañana.

Se trata de Mercedes de los Angeles Figueroa, cuyo cadáver fue hallado minutos antes de las 9 de esta mañana por un vecino, a cinco casas de donde residía junto a su familia.

Según lo relatado por los familiares, Mercedes de los Angeles estaba viendo televisión en su casa con uno de sus seis hermanos cuando desapareció alrededor de las 19 de ayer.

Un tío de la víctima, Carlos Salvatierra, dijo al portal de noticias del diario La Gaceta que la vivienda precaria donde fue encontrada su sobrina estaba abandonada y que ya había sido revisada ayer.

"Cuando entramos no vimos nada, era de noche, pero tendríamos que habernos dado cuenta. Hoy, cuando volvió al lugar un vecino que colaboró con el rastrillaje, se dio con el cuerpito", relató el hombre.

Según lo informado por el tío de la niña, su hermana estaba separada y vivía con los seis hijos de la pareja en una humilde vivienda ubicada en Viamonte y avenida Francisco de Aguirre, justo en el límite entre la capital y Tafí Viejo.