El "Chino" Garcé arrastra una molestia muscular
El plantel Sabalero ingresó en la recta final de la preparación de cara al cotejo ante Racing del próximo lunes a las 20,30. Además, trascendió que el último de local sería el lunes 18 ante Godoy Cruz.
Colón volvió este lunes al trabajo esperando el duelo del lunes ante Racing. Ariel Garcé sacó provecho del receso por Eliminatorias y el descanso del fin de semana, ya que el Chino arrastra una molestia en los aductores que le impide trabajar con normalidad. El cuerpo médico Rojinegro estma que el defensor no tendrá problemas en estar presente en el próximo cotejo.
Roberto Sensini paró un equipo el viernes sin la presencia de Federico Higuaín en la ofensiva. El Pipa recibió un permiso para viajar a Buenos Aires ya que fue papá en las últimas horas y por eso se ausentó en los últimos días. Sin embargo, el delantero estará ante Racing junto al Bichi Fuertes, que no va a especular y estará presente ante la Academia pese a las cuatro amarillas que acumula. Recordemos que si es amonestado en Avellaneda, no podrá estar en el último partido del Sabalero en condición de local, que será ante Godoy Cruz, probablemente el lunes 18 de junio.