El verano llegó con nuevos romances en las sierras cordobesas

¿Será el aire de las sierras? ¿Serán los misterios del hermoso Lago San Roque? ¿O será simplemente el verano? La cuestión es que en Villa Carlos Paz se están formando nuevas parejas. A veces los protagonistas lo aceptan y en otras oportunidades lo ocultan, pero las fotos muchas veces nos confirman esos romances, que en algunos casos serán solo estivales y en otros, perdurarán en el tiempo. Hay amores entre los más jovencitos, como el que están comenzando Barbarita Vélez y Gastón Soffritti. Y también entre algunos más maduros, como el flechazo que unió a Paola Miranda y Jorge Rojas. Así está la capital del turismo cordobés: enamorando artistas.

La actriz y cantante Paola Miranda y el ex integrante de Los Nocheros, Jorge Rojas, se conocen hace poco más de un año. El amor que ambos le tienen a la música (ahora la ecuatoriana se luce con su voz en "Noche de Astros", en el teatro Candilejas) los fue uniendo a lo largo de los meses y ahora ya se miran con otros ojos.

El solista la estuvo visitando en la villa. Se los vio muy acaramelados tomando unos tragos en un boliche cubano llamado "Oye chico", en la costanera. Por estos días, Jorge estará en Córdoba porque mañana brindará junto a sus hermanos el show de cierre del primer sábado del Festival de la Doma y el Folklore, en Jesús María.

Barbarita Vélez, la hija de Nazarena, y Gastón Soffritti, "El Chaboncito" de Graduados, es un verdadero furor en Carlos Paz. Cuentan allegados que él está muerto de amor por ella y tanto insistió hasta que logró conquistarla. Están saliendo hace aproximadamente una semana.

Dicen que a "Naza" le encanta Soffritti y está chocha de la vida con el romance de su hija. Gastón se había separado de la novia con la que estuvo año y medio en pareja en octubre, justamente cuando firmó contrato para estar en Los Grimaldi y conoció a Barbarita. Parece que se volvió loco de amor con su belleza. El espectáculo también le dio una mano al galancito para el "encare", ya que ellos también se besan arriba del escenario y ahí es donde empezaron verdaderamente los contactos cuerpo a cuerpo.

Al ser consultada por el nuevo amor de su hija, Nazarena Vélez comentó: "Son amigos, se armó un grupo lindo. ¡No le pregunten a una mamá sobre la nena! Yo la cuido, la quiero a Barby, no quiero que le pase nada. Son divinos los dos. Pero son divinos separados. Ella es mi princesa. Soy muy cuida. Pero en fin, sí, los dos se están conociendo".