Vicky Xipolitakis quiere hacer un programa para chicos

A pesar de que sigue mostrando sus voluptuosas curvas en las revistas argentinas y del mundo, la vedette (si es que se la puede llamar así) de la obra “Escandalosas”, Victoria Xipolitakis (una de las “mellizas griegas”), dijo que quiere hacer un programa para chicos. ¿Nace la sucesora de Panam?

Sus declaraciones aún no se adaptaron a sus intenciones para el futuro, ya que en la última entrevista a la revista Hombre no habló de juguetes para niños, sino que contó sus cualidades a la hora del sexo.

"Siempre digo que en la calle hay que ser una señora, y bien puta en la cama. Cuando se tiene ganas, se hace donde sea. Hay que innovar e ir a nuevos lugares, así te calentás más", explicó “Vicky”.

"El sexo me gusta sólo de a dos. Soy muy celosa y los tríos no son para mí. Tampoco estar con una mujer, porque me gustan los hombres. El famoso que me ratonea es Luciano Castro. Aplaudo a Sabrina Rojas por tenerlo. Me gusta físicamente y tiene eso de macho y de barrio", agregó.

"El tamaño tiene que ser normal. Tampoco algo chico. Que la sepa usar. Yo soy buena con el sexo oral. Con esta boca, si no te gusta, me muero", siguió la melliza.

"La cola es muy especial y hasta ahora nunca la tuvo nadie. Es una manzanita, bien durita, y es como un trofeo. Si te querés quedar con el premio, ganátelo", desafió la ahora rubia.

Para cerrar la entrevista y como para desconcertar a todos, Xipolitakis tiró: "De chica pensaba en ser maestra jardinera porque me gustan mucho los nenes. En unos años me gustaría hacer un infantil".