Brindisi dejó de ser el DT de Independiente
La práctica vespertina del lunes será comandada por Magán y Anselmi. Entre los sucesores ya se anotan Omar De Felippe (ya fue contactado), José Romero y Pedro Monzón (actualmente en Platense)
Independiente vive el peor momento de su historia y Miguel Ángel Brindisi no quedó excento: dejó de ser el director técnico en una decisión que se tomó de común acuerdo. La última derrota ante Atlético Tucumán lo dejó muy golpeado.
Este cambio de mando estaba al caer. El mal presente que vivencia el Rojo en la segunda división era una situación insostenible y este cambio de rumbo asomaba como una chance real.
El Rojo obtuvo sólo dos puntos sobre 12 posibles y, por este motivo, se encuentra en la cola de la tabla de promedios. No está último por el solo hecho de que Villa San Carlos cosechó una unidad.
La práctica vespertina del lunes será comandada por Magán y Anselmi, pero esto no implica que no haya comenzado la ronda de posibles sucesores. En esta lista, ya se anotan Omar De Felippe (ya fue contactado), José Romero y Pedro Monzón (actualmente en Platense).