Interés General - a oscuras

Jueves 08 de Mayo de 2025 - 11:57 hs

Por un "corto", el Parque Federal se quedó sin luz

La situación se dio debido a la tormenta del último martes, que se caracterizó por una fuerte actividad eléctrica. Personal de la UTE que tiene a cargo la reparación, se encuentra trabajando en el tema.

Actualizado: Jueves 08 de Mayo de 2025 - 13:20 hs

La tormenta del martes se caracterizó por una fuerte actividad eléctrica que causó varios inconvenientes en distintos sectores de la ciudad. Uno de ellos es el Parque Federal, que desde la madrugada de ese día, se encuentra completamente a oscuras.

A la frecuente falta de luz en la zona interna del parque, se le suma la de una de las calles principales: José Quintana. 

Un proyecto busca crear un registro de cuidadores de mayores y niños

Según informaron desde el Municipio, personal de la UTE que tiene a cargo el mantenimiento y arreglo de las luces en la zona, está trabajando en unos tableros que habría entrado "en corto" y provocado la falta de suministro de luces en la vía pública.

Además, detallaron que este jueves, y si las condiciones del tiempo lo permiten, se trabajará para solucionar el problema. Asimismo, las cuadrillas de la UTE están reponiendo el servicio en otros barrios de la ciudad que también se vieron afectados.

Una vecina comentó al Móvil de LT10 que el martes, con la caída de dos rayos se quemó todo, y no hay ni una sola en el Parque, y que "es una boca de lobo".

Audio: Móvil LT10, Valentín González

Fuente: LT10