Independiente Rivadavia le ganó 3 a 0 a Barracas Central por la segunda fecha de la Zona A, del Torneo Clausura. El encuentro se jugó en el renovado estadio Claudio Tapia que se estrenó oficialmente y los goles del conjunto azul los hicieron Nicolás Retamar a los 3' y a los 6' del segundo tiempo, y Alex Arce pasados los 90'.
El primer tiempo fue parejo e Independiente Rivadavia fue de menor a mayor ya que después de un comienzo con algunas dudas fue superior a su rival y generó oportunidades para reflejarlo en el marcador.
Una de las más claras la tuvo Retamar, quien a los 3' del complemento pudo convertir para poner en ventaja a la visita. Si el gol sirvió para premiar el buen trabajo del equipo de Alfredo Berti ni hablar cuando pasaron solo 3' y Retamar marcó el 2 a 0 tras buena asistencia de Souto.
Antes de la media hora, con la ventaja, Berti dispuso que ingrese Bucca por Thomas Ortega, una de las figuras que tuvo la Lepra, con la intención de aportarle piernas frescas al mediocampo.
Luego, buscando cerrar el partido, el DT sacó a Bottari, otro de buen partido, y Gómez para mandar a la cancha a Peinipil y Osella. Luego, ya pasados los 90', llegó el gol de Alex Arce para sentenciar el partido y que el paraguayo vuelva al gol en este regreso a Independiente Rivadavia.
Para el final quedó el penal y expulsión de Insúa aunque el VAR determinó que la jugada debía ser invalidada por posición adelantada. Ganó la Lepra, volvió al triunfo, sumó sus primeros 3 puntos en el Clausura y el viernes 25 a las 21.15 recibe a Belgrano de Córdoba.