Colón se trajo de Salta un triunfo cargado de emoción y sufrimiento. En un partidazo de alto voltaje, el Sabalero venció 4-3 a Central Norte en condición de visitante, en un encuentro que tuvo de todo y que se definió en un final para el infarto. La voz del relato fue la de Lautaro Falcón, que vibró con cada gol, sufrió con los errores del segundo tiempo y estalló con el pitazo final. El festejo se trasladó al vestuario, con un desahogo que mostró lo que significa este momento para el equipo.
Los goles del conjunto santafesino fueron obra de Emmanuel Gigliotti, por duplicado, Zahir Yunis y Federico Jourdan. Colón golpeó de entrada y fue letal en la primera parte, donde construyó una diferencia que parecía tranquilizadora. Sin embargo, el complemento mostró otra cara: errores, desconcentraciones y un rival que se animó a más, pusieron en jaque una victoria que parecía encaminada.
Más allá de las falencias mostradas, el equipo logró su segundo triunfo consecutivo y acorta distancias en la lucha por meterse en el Reducido, el gran objetivo de esta etapa del torneo.
En el vestuario, el festejo fue a puro grito, como entendiendo que no solo se ganó un partido, sino que se reforzó una idea, un envión anímico y una convicción. Colón sigue en camino, sabiendo que todavía hay mucho por corregir, pero también con la certeza de que cuando hay actitud y goles, todo es posible. Reviví las emociones con el toque de Diez en Deportes.