En diálogo con LT10, Ana Monje, damnificada por la causa Maros, expresó que “anoche hubo una concentración que ya teníamos prevista desde hace una semana. La idea era reclamar que los imputados sigan presos. Todos nos sorprendimos, hasta los fiscales por al decisión del juez Patrizi. Por lo tanto, fuimos para tribunales para reclamar que estos estafadores sigan presos”.
Además, Ana Monje agregó que “la estafa del turismo Maros ronda los 8 millones de pesos. Nosotros estamos muy conformes con la actuación de los fiscales De Pedro y Nuzzo. Anoche, estuvimos acompañados por el fiscal De Pedro”.
Los imputados por la causa Maros que quedaron en libertad son Miguel Correa, encargado y pareja de Marcela Arévalo, titular de Maros, y Lucila García, empleada de la firma.
No es la primera vez que este juez tiene fallos que indignan a la opinión pública. Hace algunos años archivó la causa contra el ex magistrado Rubén Saurí, quien estaba acusado por adulterar un medidor de energía para pagar menos en su vivienda.