Automovilismo - Turismo Nacional en Concordia

Sábado 30 de Marzo de 2024 - 19:13 hs

Pole de Urcera en Concordia

El piloto de San Antonio Oeste logró la pole de la Clase 3 del TN en Concordia con el Ford Focus del equipo santafesino Larrauri Racing tras marcar el mejor tiempo en la clasificación para la tercera fecha de la especialidad. Detras finalizo segundo Iansa y tercero Teti

Actualizado: Sábado 30 de Marzo de 2024 - 19:31 hs

Urcera logró la pole en la Clase 3 (Foto de Juan Iribarne)

Tras marcar 1m50s127, el piloto nativo de San Antonio Oeste (Río Negro), asciende al 16º lugar del Campeonato 2024 que lidera Leonel Pernia, quien suma 61 unidades.

El piloto tandilense no pudo cerrar un sábado de manera plena, quedando ordenado en el 18º lugar de la tanda más importante del día de hoy. A contrapartida, quien sí pudo afirmarse entre los primeros fue Gastón Iansa, en el segundo puesto, distantes 0s388 del líder de la clasificación, mientras que las principales posiciones las completaron Jerónimo Teti, Andrés Jakos y Jorge Barrio, quien durante toda la jornada mantuvo el mismo nivel, dentro de los principales protagonistas.

Santiago Mallo, quien llegó a la etapa clasificatoria como uno de los destacados candidatos a lograr la pole position, se ubicó en el sexto lugar tras haber liderado las dos tandas de entrenanamientos, mientras que la primera decena de clasificados los completaron Joel Gsasmann, Fabián Yannantuoni, Renzo Blotta y Matías Cravero. 

Es destacable, en esta primera decena de tiempos, el noveno lugar obtenido por Renzo Blotta, quien fuera subcampeón en la pasada temporada en Clase 2, mostrando una creciente adaptación y reafirmando el parcial concepto que lo ubica como el mejor debutante del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 3, que mañana disputará sus series clasificatorias desde las 09:40 horas.

Audio: La palabra de Santiago Mallo

Audio: La palabra de Jorge Barrio

Audio: La palabra de Andres Jakos

Audio: Gaston Iansa fue segundo en la clasificación

Audio:

Audio: La palabra de Jeronimo Teti

Audio: El poleman Jose Manuel Urcera

Fuente: Velocisimo