Automovilismo - Pole de Urcera en Concordia

Sábado 30 de Marzo de 2024 - 19:52 hs

El campeón la definió a su favor

Desde la tercera posición, el Campeón 2023 de Turismo Nacional Clase 2 avanzó hacia la primera posición del cronometrado que no abandonó hasta la caída de la bandera a cuadros que marcó el fin de la primera serie

Luego de una gran disputa por la primera posición, Thiago Martínez se impuso en la primera serie que el Turismo Nacional Clase 2 disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos) en el marco de la tercera fecha del Campeonato 2024.

Entre Francisco Coltrinari y Thiago Martínez surgió una gran disputa por la primera posición que creció en expectativa cuando el sureño superó a Alejo Cravero. Desde ese momento, descontó progresivamente la diferencia que lo separaba del piloto salteño, a quien superó en la horquilla antes de ingresar a la recta principal, en el comienzo de la última vuelta.

Quien compite atendido por Saturni Racing no se resignó, e intentó en la horquilla posterior a la recta del aeroclub, y en la recta de la vía, superar al nuevo líder de la carrera que defendió plenamente su nueva condición hasta la caída de la bandera a cuadros, que confirmó a Thiago Martínez como ganador. Francisco Coltrinari, Alejo Cravero, Lucas Petracchini y Lucas Canteli completaron las principales posiciones del cronometrado, al cabo de las cinco vueltas de carrera.

Audio: Tercero fue Alejo Cravero

Audio: Francisco Coltrinari fue segundo

Audio: Thiago Martuinez gano en Concordia la Serie 1

Fuente: Velocisimo