Espectáculos - "se la hice para él"

Jueves 18 de Abril de 2024 - 18:38 hs

Marcelo Tinelli celebró los 10 años de Lolo con un presente muy especial

El hijo del conductor y Guillermina Valdés recibió los saludos virtuales de sus padres.

Actualizado: Jueves 18 de Abril de 2024 - 18:39 hs

Este 18 de abril, Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli Guillermina Valdés cumple 10 años y todo es felicidad a su alrededor. El niño recibió el cariño físico y virtual de sus padres y sus hermanos, quienes le expresaron sus profundos sentimientos en diferentes publicaciones.

Con los primeros minutos del día, el creador de ShowMatch subió a sus redes una publicación en la que recopilaba diferentes momentos de la intimidad familiar junto a Lolo. De cuando era bebé con su hermana Juanita a las últimas postales de su viaje en patota a Madrid, al que sumaron también a su hermano Francisco y su tío, Luciano El Tirri. Allí desataron toda su pasión futbolera, con fotos junto a los campeones del mundo Rodrigo De Paul y Nahuel Molina y el francés Antoine Griezmann, entre otros recuerdos junto a la redonda.

Con la versión en vivo de “Canción de cuna”, el tema de Los Piojos, en las imágenes se sucedían instantáneas de las más diversas. De vacaciones en el mar o en la piscina, jugando con sus amigos o en sus clases de taekwondo, en festejos de fin de año o vestidos de gala junto a su hermana Micaela para el casamiento de Candelaria con Coti Sorokin.

El regalo de Marcelo Tinelli a Lolo

“Feliz cumple Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor”, escribió el conductor junto al video. “Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante”, continuó el de Bolívar, y cerró con una frase en mayúsculas, resaltando sus sentimientos. “TE AMO POR SIEMPRE. POR UNA VIDA SIEMPRE JUNTOS”.

En sus historias, Marcelo mostró el regalo que le había realizado a su hijo en este día tan especial. ”El cumpleañero ya tiene la 10 de su cumple y la de Leo Messi, su gran ídolo”, escribió bajo la imagen del niño, muy sonriente luciendo la 10 del crack rosarino, que su padre mandó a estampar especialmente para la ocasión.

 

Fuente: teleshow