"Te quiero tanto", el tema de Sergio Denis que copó las tribunas del mundo

Este viernes falleció a los 71 años el cantante, que compuso una de la canciones que quedaron a fuego en las hinchas de Argentina y el planeta

Después de estar más de un año en coma, murió este viernes el cantante Sergio Denis, a los 71 años. Nunca logró despertar luego del accidente que sufrió en Tucumán, cuando se cayó a un foso cuando estaba brindando un show. Producto de eso fue trasladado a Buenos Aires el 13 de abril de 2019 y quedó internado en el sanatorio Los Arcos, donde en las últimas horas su luz se apagó. 

La conmovedora despedida del hijo de Sergio Denis

Un golpe muy importante para mundo artístico de Argentina, que despide a uno de sus más célebres representantes. Pero con él así también emerge una leyenda en la pasión máxima del deporte: el fútbol. Más que nada, porque uno de sus canciones más recordadas "Te quiero tanto", se volvió una fija en las tribunas y hasta trascendió la barrera internacional.

 

Una marca que quedará grabada a fuego para toda la eternidad. No solo se cantó en Argentina, sino que otros clubes del planeta la adaptaron entonados por el fervor que caracteriza a los criollos.

5 éxitos para recordar a Sergio Denis

En pocas palabras, un tema que quedo inmortalizado y seguirá sonando más fuerte que nunca en las canchas. ¡Hasta siempre, Sergio!