Hicieron boquetes y robaron dos veces un negocio del microcentro

Una conocida tienda de ropa ubicada frente a la plaza del Soldado sufrió dos robos consecutivos. donde se llevaron gran cantidad de mercadería y provocaron destrozos.

No sorprenden los robos en Santa Fe y tampoco que sean en pleno centro. Sin embargo, la modalidad que utilizan los delincuentes y la tranquilidad con la que actúan siguen llamando la atención.

Una conocida tienda de ropa ubicada en San Jerónimo y Mendoza, frente a plaza del Soldado sufrió dos robos consecutivos donde se llevaron gran cantidad de mercadería y provocaron destrozos.

Por cuarta vez en el mes les rompieron el blindex

El primer hecho ocurrió el domingo 2 de agosto, los delincuentes hicieron un boquete, rompieron una puerta de hierro, ingresaron al entrepiso y se metieron en el local. En esa oportunidad, sonó la alarma y no pudieron llevarse demasiado.

Al parecer, eso no dejó conforme a los ladrones y el pasado fin de semana volvieron por más. Esta vez, rompieron y levantaron el techo del negocio.

Además, tuvieron la precaución de romper también las cámaras y las alarmas para poder actuar con total tranquilidad, sin ser detectados.

Se robaron “muchísimo”, indicó Gustavo encargado de Tienda Tu Casa al móvil de LT10. Se llevaron ropa de niños de temporada de invierno y también escolar que estaba en el depósito.

Entre el valor de la mercadería  y los costos para reparar el sistema de seguridad, es un duro golpe al bolsillo de este comercio, sumado al miedo de que vuelva a ocurrir un hecho similar.

Audio: Gustavo, encargado del local.

Su navegador no soporta audio HTML